Viejas ilusiones

PLATEANET 1 - 637 x 307

Dramaturgia Eduardo Rovner

Dirección Gaby Fiorito

Una madre y su hija. Dos seres que trascienden los sexos, que confrontan y a la vez comparten un concierto de frustraciones, deseos incumplidos y postergaciones fatales, que siguen discutiendo lo indiscutible, creando también climas colmados de ternura. La imposibilidad de irse, y un quedarse, sin posibilidades. No obstante, “Viejas ilusiones” nos acerca también al mundo de los anhelos, de los sueños más allá de la edad, más allá de todo. Maravillosamente cáustica. Una pieza del prolífico y multipremiado Eduardo Rovner.

Sobre la obra

Antonia, es una madre de 120 años que lucha psicológicamente y, por momentos, hasta físicamente para que su hija no la abandone.

Petra, su hija, tiene 94 años, es soltera y quiere cumplir su sueño postergado de consagrarse como artista en el bar de su amante.

Antonia, totalmente desestabilizada por semejante decisión, hará todo lo que esté al alcance de su lúcida picardía mental para convencerla de lo contrario, utilizando todo tipo de argumentos descalificadores, cargados de humor negro, ironías y trampas psicológicas.

Ficha artístico técnica:
Autor: Eduardo Rovner
Actúan:
Mauricio Chazarreta y Sebastián De Marco
Fotografía:
Evann Violeta
Diseño de luces: Gaby Fiorito
Música original: Sebastián De Marco
Prensa & Difusión: Simkin & Franco
Diseño de Marquesina: Piki Giuliano
Dirección:
Gaby Fiorito

Funciones: martes 20.30 hs


Adquiera sus localidades en boletería del teatro o por sistema: placa_horizontal_web


y por horizontal 2

Los comentarios están cerrados