Divas

SINOPSIS

Un espectáculo de stand up donde la comediante se ríe de miles de cosas que la obsesionan, llevando a escena diferentes textos creados por ella, con un humor crítico, ácido y a veces políticamente incorrecto, que invita a identificarse y a reírse de uno mismo.
Además contará con una invitada especial, que será entrevistada por la comediante y que cambiará todas las funciones. En este segmento aparecerá la intervención de la “concha” de Vero Lorca que también interpelará a la invitada.
La propuesta se completa con escenas divertidas, videos de humor y la presencia estelar de la comediante Flora Alkorta que subirá a escena algunas canciones con el humor que la caracteriza.

DETALLE

Vero Lorca es comediante, actriz y autora, entre otras cosas. Trabaja en televisión, radio y teatro, y a veces hace shows en livings de casas ajenas. Comenzó a hacer stand up en 2004.
Se define como feminista de la primera hora, pero no se nota porque es impuntual y siempre llega tarde. Tiene habilidades que no puede poner en un currículum, como chiflar, pintarse las uñas en un taxi en movimiento, o abrir una cerveza con un encendedor.


SABADOS 23.30 HS


Adquiera sus localidades en boletería del teatro o por sistema: placa_horizontal_web

Los comentarios están cerrados