MIO restaurante

Bienvenidos a una verdadera experiencia gastronómica

En un espacio cálido, confortable y descontracturado. “MIO” ofrece una propuesta gastronómica variada y de alta calidad pensada para vos. Con una combinación de sabores, texturas y estilo moderno en sus presentaciones, una selecta carta de vinos y espumantes de las mejores bodegas y una variedad de tragos y jugos naturales, “MIO” se suma a la oferta gastronómica de esta concurrida zona de la ciudad de Buenos Aires.

Durante el día, “MIO” ofrece servicios de cafetería, meriendas; y desde la noche, aperitivos y happy hours tanto para los que vienen a disfrutar del teatro, como para el público en general.

Si el plan es ir a disfrutar de un espectáculo en el Teatro Buenos Aires, hay muchas opciones para combinar arte y sabores gourmet. ¡Descubrilas!. 

¡Opciones para todos los gustos en “MIO”!

La carta ofrece diversas opciones de Wraps, Sándwiches, Baguetes, Quiches, Tapas y Brusquetas  y una gran variedad de dulces a la hora del desayuno y la merienda, entre las que se destacan los Muffins, Cookies, Budines, Hot Cakes, Mini Curd, Tortas y pastelería preparados por nuestro chef. Todos los platos se preparan en una cocina a la vista con productos frescos.

Adelantate al resto

Podes llamarnos al 5218-5238 para reservar tu lugar y no perderte de este espectaculo.

Pagá como quieras

Aceptamos efectivo y las principales tarjetas de crédito y débito.

Vos elegís cuando

Abrimos todos los días de 10:00 al cierre (01:00), para que disfrutes antes o despues de la obra.