WATERLOO, A BAILAR

186x186Espectáculo: “WATERLOO, A BAILAR”
Autor: Julian Boffa
Actúan: Agustina Vera, Walter Bruno, Anabela Simonetti, Ezequiel Fernanz, Carolina Ibarra.
Dirección: Julian Martin Boffa
Adquirir localidades: AQUÍ

Llega la producción teatral “Waterloo, A Bailar”, con adaptaciones de los inolvidables hits del grupo sueco de música pop ABBA. Dirigida al público teen, es una historia que combina amor, música y amistad. Las canciones tendrán la letra original en español re versionadas con ritmos más funky-pop bien bailables.

“WATERLOO, A BAILAR” reencuentra a los ex High School Musical: El Desafío, Agustina Vera y Walter Bruno ( También en The Rocky Horror Show) que junto a Anabella Simonetti participo en Shrek el Musical, y Mamma Mia! y Ezequiel Fernanz, que también formo parte de Shrek el Musical, La Voz Argentina y Latín American Idol, serán parte de este nuevo elenco.
La dirección y el guion original están a cargo de Julian Martin Boffa y las adaptaciones y versiones musicales a cargo de Martin Fernandez y Leonardo Centeno. Cuenta con coreografías de Mariana Szchumacher y la escenografía a cargo de Florencia Molinari.

Sinopsis
Ambientada en la década del 70 en la disco de moda “Waterloo”. Galo, el chico más ganador de su colegio, impulsa a su mejor amigo Fernando, quien es más tímido, a salir a bailar ese fin de semana para divertirse. Ninguno espera encontrarse con Emma, la reina del baile, de quien Fernando quedará encandilado inmediatamente por su belleza. Galo lo alienta a que se acerque a pesar de que Moira, amiga de Emma, hará lo imposible para qué no ocurra.
Una historia de amor, música, amistad y baile.
Bienvenidos a Waterloo, el único lugar en el mundo donde se puede perder la guerra pero no el amor.

920x237
Adquiera sus localidades en boletería del teatro o por sistema: placa_horizontal_web

 

Los comentarios están cerrados