VIVA LA VIDA

PLATENET 186 X 186Espectáculo: “Viva La Vida”
Actúan: Alejandra Majluf (actriz), Heidy Viciedo (cantante), Richard Manis (actor), Dirección: Emmanuel De Martino.

VIVA LA VIDA!

* El espectáculo
Escrita por Alejandra Majluf, “Viva la Vida” recorre con humor y perspicacia distintas escenas de la vida cotidiana. Todo el talento de Majluf y su solidez actoral se reflejan en ésta comedia donde los desopilantes personajes llevarán al espectador por un viaje desde el “teatro” al “limbo” y desde la “tierra” al “cielo”. Alejandra se transformará en Greta, La señora Pérez Pinto, la amiga de Kuka, y Frida Kahlo. Richard Mannis se pondrá en la piel de tres mujeres que generarán un pacto de complicidad con el público a través del humor y la ironía. El elenco se completa con Heidy Viciedo, cantante cubana de gran reconocimiento internacional, quien con su inigualable voz en vivo le pondrá melodía a las emociones.
“Viva La Vida” recrea maravillosas escenas que conjugan el ingenio, la sutileza y altas dosis de humor para abordar temas propios del alma humana: el apego, la belleza, la insatisfacción, el amor…la vida… ¡Viva la vida!

* Perfiles
ALEJANDRA MAJLUF: Atrás quedaron los años en que Alejandra Majluf nos deleitaba con la intrepidez y creatividad de “La Colada” junto a Nicolás Repetto o con los maravillosos personajes que recreaba para acompañar a Tato Bores. Allá por los años 90, ella supo robarnos miles de carcajadas con sus personajes en el prime time de la TV Argentina. Luego de vivir varios años en España y destacarse internacionalmente, la reconocida comediante está de regreso en nuestro país de la mano de su propio espectáculo.

HEIDY VICIEDO: Cantante Cubana. Licenciada en Educación Musical. Voz del tema principal de la película “Tierra de Osos” (Disney), cuya versión inglés la hizo Tina Turner – “La princesa y el sapo” (Disney), interpretando el tema “Trabaja duro” y el personaje “Mamma Oddie”. Corista de Alejandra Guzmán en su disco “Soy”. Artista invitada en el concierto “Pablo Querido e Invitados” en homenaje a Pablo Milanés, compartiendo escenario con Fito Paez, Alberto Cortés, Eugenia León, Juan Formell, Fher (Maná), entre otros.

EMMANUEL DE MARTINO: Director, dramaturgo y músico de teatro. Se formó con reconocidos maestros como Augusto Fernández en dirección y Marcelo Bertuccio en Dramaturgia. Fué asistente de importantes directores como Manuel Gonzalez Gil (Extraños en un Tren, Sarmiento un hombre de dos mundos, Patriotas, Una bandera del color del cielo y más) y Silvia Vladimivsky (Azares del Quijote y Gardel, en el teatro Cervantes y Seminarios).

 

11752433_390227891183734_5021814353852990231_n

Adquiera sus localidades en boletería del teatro o por sistema:placa_color_horizontal

Los comentarios están cerrados