5GAYS.COM

186x186Espectáculo: 5GAYS.COM
Actúan: Cristhian Quiroga, Pablo Fazzari., Javier Guerrero, Elias Cordoba, Nicolás Yannicelli, Juan Ignacio  Pepe y Marcos Kolmaier
Autor y director: Rafael Pence

Funciones: Viernes 21 hs- (Estreno 12/8)
Entrada Gral.: $250
Adquirir localidades: AQUÍ


5GAYS.COM (Despedida de soltero)

Cinco homosexuales que se han conocido a través de un chat, se reúnen en casa de uno de ellos para celebrar la despedida de soltero del anfitrión que va a casarse con una mujer. Cada uno de los cinco responde a un patrón, edad y mentalidad distintas y afrontarán la situación igualmente desde sus diversas perspectivas.

Las situaciones surgen de la combinación de cinco personajes muy diferentes, representativos de distintos estilos de vida dentro de una misma opción sexual, que adoptan una postura personal ante la decisión que ha tomado uno de ellos.

Este quinteto, un grupo de hombres locuaces y muy diferentes que reaccionará, y con cada personaje de manera distintiva, ante la noticia de la inminente boda, que algunos tacharán como traición, desmesura o hasta triste desesperación.

Todo esto mostrado a través de un texto ágil, inteligente, irónico y lleno de humor, que sorprende y divierte desde que se levanta el telón hasta el final.

Historia

La obra, en su estreno, estuvo protagonizada por Emilio Laguna, Enrique Simón, Javier Lago, Paco Florido y Alfonso Flores. En 2005, los tres primeros fueron sustituidos respectivamente por Guillermo Montesinos, Micky Molina y Chiqui Álvarez. En 2006, se incorporó Miguel Caiceo y volvió Javier Lago, en sustitución de Montesinos y Molina.

En Buenos Aires se estrenó en 2005, con Germán Kraus, Diego Olivera, Roberto Antier, Jorge Martínez, Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea ,Martín Gianola, Matias Desiderio y Federico Amador. Fue además el debut en teatro del modisto Roberto Piazza que estuvo nominado a los Premios Estrella de Mar como revelación.

En la Argentina fue éxito absoluto de taquilla. Luego de 5 años vuelve a la cartelera porteña, a plena calle corrientes, en una apuesta fuerte y con la mismísima dirección de su autor.

920x237


Adquiera sus localidades en boletería del teatro o por sistema: placa_horizontal_web

 

Los comentarios están cerrados