Eventos

Speaker at Business Conference and Presentation. Audience at the conference hall.Teatro Buenos Aires propone un espacio único, flamante, renovado totalmente y en la mejor ubicación de la ciudad, sobre la emblemática Avenida Corrientes y Rodríguez Peña; a metros del Obelisco y de la populosa Avenida Callao.

La sala cuenta con todas las comodidades para eventos llave en mano, con especial atención en los detalles, para que usted sólo se dedique a convocar y disfrutar con sus invitados.  Capacidad: 150 personas (sentadas, con mesas de apoyo).
Consulte por múltiples opciones y formatos de armado de sala.

Por sus características, Teatro Buenos Aires es ideal para: Presentaciones, Capacitaciones, Lanzamientos, Anuncios,  Cursos, Workshops, Seminarios, Jornadas, Ruedas de prensa, Desfiles exclusivos,  Agasajos, Degustaciones y catas, Celebraciones, Cocktails.

Nuestro equipo profesional le proveerá de todo lo necesario para el éxito de su evento.
Ponemos a su disposición: Espacio escénico amplio y confortable backstage, Iluminación general, Iluminación de escenario, Espacios pPresentationara cartelería de bienvenida en planta baja, Pantallas de proyección, Sonido profesional, Técnico profesional permanente, Servicio de seguridad, Servicio de acreditaciones y Boletería en caso de ser necesario, Personalización con su marca o logo, Inclusión en nuestras carteleras sobre el frente del Teatro, Hall de recepción, Servicio gastronómico completo del Bistró Buenos Aires con múltiples opciones para que elija la más adecuada, Personalización de uniformes del personal de sala y del Bistró, Coffee break, Desayunos, almuerzos, meriendas, cenas (en días donde no hay funciones teatrales nocturnas), Asesoramiento integral en el diseño de su evento, Opciones de ambientación … Y la posibilidad de incluir atracciones artísticas que coordinaremos para usted, de acuerdo a los objetivos de su actividad.

Los comentarios están cerrados