Info & Equipamiento

♦ El Foyer, Ingreso al teatro: El Foyer del TEATRO BUENOS AIRES, se «Aggiorna» al siglo XXl, brindando a sus espectadores un cálido espacio de recepción, acompañado de un Gourmet Bar, el cual funciona durante el día y hasta la finalización de la función. Su nueva estética representa la combinación exacta entre lo cálido y moderno. La actividad Artística y la Gastronómica se funden en espacios versátiles y acogedores.
Con personalidad y estilo propio, la antesala del Teatro Buenos Aires, convierte en una experiencia multifacética, ideal para el ingreso a la Sala Principal.

Configuración de la sala: La Sala se encuentra ubicada en el primer piso del establecimiento, con acceso directo mediante una amplia y cómoda escalera con sistema de agarre. La misma cuenta con sistema de Aire Acondicionado Frio/Calor (Platea/Camarines), Cómodos asientos y espacio entre filas c/ mesas de apoyo y Sistema de insonorización necesaria.

La sala del Teatro Buenos Aires tiene una morfología rectangular y cuenta con 5 escalones (platea escalonada) para una mejor visualización. Con una superficie de 107.25 m2, la sala, de 16.25 m de largo x 6.60 m. de ancho, cuenta con una platea capaz de albergar a hasta 150 espectadores, en formato de Teatro Bar con pasillos de Ingreso y egreso sin perturbar la visión del espectador.

♦ Escenario & Camarines: El escenario del TEATRO BUENOS AIRES, cuenta con equipamiento de última generación (sonido, iluminación y video). Una renovada «caja escénica» ampliada a 6 metros de ancho x 6 metros de profundidad, además de una íntegra renovación de pisos, telones, pantallas de proyección y Telón de Boca/apertura.

Picture1Detalle Escenario:

* Tipo de escenario: Frontal
* Dimensiones de la escena: 6.25 m x 5.80 m
* Largo de pared a pared: 6.25 m
* Profundidad de proscenio a telón de boca: 1.15 m
* Profundidad de proscenio a pared fondo: 6.25 m
* Superficie completa del escenario: 36.25 m2
* Altura a parrilla: 2.76 m
* Altura del escenario: 0.42 m (De piso sala a piso escenario)
* Color de piso: Negro mate.
* Color caja: Negra (Telones plisados con patas, bambalinas, bambalinón, cortinado de fondo).
*Pasillo técnico: 1 m. de profundidad.
* Embocadura y telón de boca: Rojo borgoña.
* Bajo escenario: No posee.

Camarines: La sala cuenta con 1 camarín amplio (3.50 m X 2.40 m), el mismo cuenta con 5 puestos de trabajo, posee la opción de dividirse mediante cortinado pesado, logrando 2 camarines independientes y privados (2,00 m x 2.40 y 1.50 m x 2.40 m ), Ambos con entrada independiente.
Dentro del Sector de Camarines, la sala cuenta con baños con duchas y toilette completo para uso artístico.

♦ Equipamiento Técnico: La cabina de control se encuentra ubicada en la parte posterior de la platea, dentro del eje de la misma, con acceso desde la platea.

Material de Iluminación:
*Control: Consola digital.
*Equipamiento Lumínico: 04 Bañadores LED / 10 Spot chicos – 75w / 11 PAR 300 – cortos / 04 PAR 1000W / 08 PAR LED largos / 02 PC – 570w

Material de Audio:
*Control: Consola Marca «Allen Heath» modelo GL220v de 24 canales.
*Equipamiento: Sistema de PA: 4 cajas xpro MDP-12M + 1 Subwoofer RCF.

Los comentarios están cerrados